lunes, 24 de noviembre de 2008

Cuenta ahorro vivienda de Cajamar

Cuenta ahorro Vivienda de Cajamar
Cajamar nos oferta dentro de sus cuentas la cuenta ahorro vivienda para todos aquellos que estéen ahorrando para la compra de su primera vivienda.
Sin comisiones de mantenimiento o administración de la propia cuenta y con liquidación y Abono de intereses semestral es una buena opción para los ahorradores que preveen la compra o rehabilitacion de la vivienda habitual.
Con importantes beneficios fiscales, ya que todas las cantidades ingresadas durante cada año, tendrán una deducción del 15% en la declaración de la renta del siguiente (con un máximo de 9.015 euros).
Con la disponibilidad de los fondos en cualquier momento, con la condición de que en el plazo máximo de 4 años, el dinero ingresado debe ser destinado a la compra de la primera vivienda habitual o para su rehabilitación.
Sin compromisos de ingresos mínimos, ni periódicos y con total flexibilidad para ahorrar sin agobios.
Además, los titulares de este producto, en el momento en que deseen comprar su primera vivienda habitual, contarán con una oferta muy especial para financiarla, con los mejores tipos de interés que haya vigentes en ese momento.
La cuenta ahorro vivienda de Cajamar oferta tipos de interés que van desde un mínimo de 3,12% TAE hasta 10.000 euros a un máximo de 4,40% TAE a partir de 100.000 euros con lo cual podremos obtener una fenomenal rentabilidad, y extraordinaria flexibilidad.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO