viernes, 7 de noviembre de 2008

Préstamo estrella auto de La Caixa

Préstamo estrella auto de La Caixa.


Para todos aquellos que estais pensando en comprar un vehículo nuevo y obtener financiación este crédito de La Caixa es un crédito que permite modificar las cuotas al alza o a la baja, reduciendo o aumentando el plazo de amortización del crédito (sin sobrepasar el límite de 8 años), con un plazo máximo de hasta 8 años.
Las condiciones más ventajosas del crédito para tu coche
Durante la vida del crédito, si lo deseas puedes aumentar el importe de la cuota mensual para reducir el plazo de amortización. Y al contrario, si lo que quieres es reducir el importe de la cuota mensual, tendrás la posibilidad de alargar el plazo de amortización.
El plazo de amortización podrá ser, como máximo, de 8 años. Además, el tipo de interés del Préstamo Estrella Auto con cuota flexible se mantiene fijo aunque suban los tipos de interés del mercado.Podrás contratar periodos en los que sólo se pagan intereses (periodos de carencia) y que podrás utilizar en cualquier momento de la vida del préstamo. Puedes realizarlo de dos formas: o se prolonga la vida del préstamo y no varía el importe de las cuotas posteriores a los periodos de carencia, o se mantiene la fecha final del préstamo y aumenta el importe de las cuotas posteriores.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO