lunes, 17 de noviembre de 2008

Mejor Fondo de Inversión de renta fija, Foncam

Mejor fondo Renta fija en euros Foncam, FI
Foncam el fondo gestionado por Gestifonsa entidad especializada en la gestión de fondos de renta fija es un fondo con un rentabilidad constante y creciente.
La selección de los valores del fondo se realiza primando sobre todo su calidad crediticia y llevando a cabo una gestión muy activa de la duración del fondo.
En este momento la duración de Foncam es de 2,2 años y un 70% de la cartera del fondo está invertido en bonos con calidad crediticia máxima y por debajo de esa calificación crediticia están otros valores pero de empresas muy conocidas como Unión Fenosa, Repsol o Iberdrola.
El principal acierto del fondo que lo ha llevado a obtener esta rentabilidad es la propia filosofía del fondo máxima calidad crediticia, no haberse visto tentados en invertir en activos con más rentabilidad que han dado problemas y mantener reducida la volatividad del fondo.
Las comisiones y gastos anuales que la gestora carga al fondo es del 0,7% sobre el patrimonio lo que supone un 40% pro debajo de la media de gastos para esta clase de fondos con parecida política de inversión.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO