miércoles, 26 de noviembre de 2008

Depósito Super combinado 10 de Openbank

Openbank depósito super combinado 10.
El banco online del Grupo Santander, lanza hoy el Depósito Súper Combinado 10, un producto financiero que ofrece a los ahorradores la posibilidad de destinar una parte de su inversión a un depósito al 10% TAE y la otra dedicarla a contratar uno o varios Fondos de inversión, para invertir a medio plazo.
El Depósito Súper Combinado 10 combina:
-un tercio de la inversión se destina a contratar un Depósito a 6 meses al 10% TAE (9,76% nominal)
-los otros dos tercios se dirigen a contratar uno o varios Fondos de inversión, entre una cesta de
70 Fondos de la primera gestora española, Santander Asset Management SA, comercializados
por Openbank. Se trata de Fondos de distintas categorías y mercados (renta variable, mixtos, renta fija, etc), incluidos cuatro Fondos monetarios que están teniendo una buena demanda en estos momentos: Fondo Depósitos Plus (ligados a Depósitos), Santander Monetario Fondtesoro corto plazo (ligado a Letras del Tesoro), Santander Monetario FI y Santander Protección Activa FI.
El Depósito Súper Combinado 10 no tiene un importe máximo ni mínimo de contratación, siempre que se mantenga la proporción y los Fondos representen los dos tercios de la inversión. Además admite traspaso de Fondos de otra entidad, con lo que si un cliente traspasa 12.000 euros de Fondos, por ejemplo, y contrata este Depósito, se le permitiría contratar un Depósito de 6.000 euros al 10% TAE durante 6 meses.
Otro elemento importante es que este Depósito Súper Combinado 10 no exige al cliente cumplir
ninguna otra condición (nómina, recibos, etc), no tiene gastos ni comisiones y se puede cancelar el Depósito en cualquier momento sin comisión alguna y asegurando una rentabilidad en el Depósito del 3,5% TAE (en el caso de los Fondos, depende de las condiciones específicas de cancelación de cada Fondo).
Con el Depósito Súper Combinado 10, Openbank ofrece una nueva alternativa de inversión a los
ahorradores, que pueden optar por invertir una parte en un Depósito de alta rentabilidad y la otra parte en un Fondo con el que posicionarse cara al futuro, según su perfil de riesgo, anticipándose a un posible cambio en los mercados o ante una posible bajada de tipos.
Además, Openbank sigue ofreciendo sus Depósitos de alta remuneración, desde el Depósito
Bienvenida a un mes, el Depósito a 9 meses al 6% TAE, pasando por el Depósito
Trimestral al 7% TAE, sin olvidar la Cuenta Open Plus al 3,5% TAE, que ofrece una rentabilidad del 3,5% TAE, una cuenta a la vista de alta rentabilidad y sin plazo de caducidad, para la que el cliente sólo tiene que domiciliar la nómina o tres recibos. (consultar actualizaciones).
Otros productos de Open Bank:

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO