domingo, 10 de mayo de 2009

Depósitos seguros de Caixa Catalunya

Depósito seguros de Caixa Catalunya

Es un nuevo depósito de ahorro cuya rentabilidad está ligada al número de seguros que tengamos contratados con Caixa Catalunya, a más seguros más rentabilidad obtendremos.


El Depósito Seguros es un depósito a 24 meses que le permite obtener un tipo de interés muy atractivo dependiendo de los Seguros que tenga contratados con Caixa Catalunya.

Hasta un 5% de rentabilidad
Al contratarlo se beneficiará de un 5% nominal anual hasta el 30-05-2009. A partir de esta fecha, el interés de salida será de un 2 % y le iremos añadiendo más porcentaje si dispone de alguno de los Seguros siguientes: vida, auto, accidentes, hogar, salud o defensa jurídica.La bonificación máxima del Depósito es un + 3%, obteniendo de esa manera hasta un 5 % de rentabilidad.

Con rendimientos periódicos
El primer abono será del 5% nominal anual el día 01-06-2009. Los siguientes abonos serán mensuales, cada día 1, y dependerán de los Seguros de los que disponga.

Total disponibilidad de sus ahorros ya que podrá disponer del dinero en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización y recibiendo los intereses hasta el día del reeembolso.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO