sábado, 2 de mayo de 2009

Hipoteca cuota blindada de CaixaNova

Hipoteca Cuota Blindada de CaixaNova

Si quieres protegerte de las subidas de los tipos podrás hacerlo con la HIPOTECANOVA CUOTA BLINDADA de Caixanova en la que los clientes pagarán la misma cantidad cada mes aunque suban los tipos de interés. Préstamo a tipo de interés variable, pero con una cuota fija, que se calcula tomando como tipo de interés el máximo de la banda de fluctuación.

La Hipotecanova Cuota Blindada, establece una cuota fija mensual, siendo el plazo de amortización el que se ajusta a las variaciones del tipo de interés, de esta manera siempre sabes lo que vas a pagar. Además, podrás recalcular tu cuota en lugar de reducir ir el plazo, si es lo que más te conviene.

Condiciones muy ventajosas:
-Préstamo a tipo de interés variable, referenciado al Euríbor. Un tipo de interés muy ventajoso, en línea con el de mercado, con el que te verás beneficiado de las bajadas de tipo de interés, y de las subidas estás blindado.
-Se podrá realizar una revisión de la cuota coincidiendo con la revisión anual del tipo de interés.
-Comodidad a la hora de afrontar la amortización del préstamo. Plazo hasta 35 años. Además podrás solicitar carencia de amortización en los tres primeros años.
- Se podrá financiar hasta el 80% de la tasación de tu vivienda.
Logra la estabilidad en el pago de tu préstamo con una cuota que no se modificará en cada periodo aunque suban los tipos de interés.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO