martes, 12 de mayo de 2009

Mejores depósitos a corto plazo

Mejores depósitos a corto plazo.
Mejores rentabilidades corto plazo en entidades bancarias.

Aunque tras la nueva bajada de tipos de interés oficial del dinero situándose en el 1% no hay apenas más margen de actuación si tenéis dinero, tiempo y ganas de mover vuestro dinero a corto plazo.
Eso sí tendréis que mover vuestro dinero de banco en banco para aseguraros la obtención de un máxima rentabilidad y la verdad el beneficio que podéis obtener es mucho.
La mayor rentabilidad hoy por hoy (mayo de 2009) es la que oferta Sa Nostra que paga hasta un 6,1% TAE a los depósitos a un mes (aquí el problema el corto plazo de tiempo del depósito) con un limite de entre 1.000-50.000 euros para nuevos clientes que además podrán retirar su depósito en cualquier momento si lo necesitan sin penalización ya que se pagarían los intereses generados hasta ese momento de la retirada.
Pasado este mes podríamos ir con nuestro dinero a Bancaja obteniendo un 6% a un mes también para nuevos ingresos de entre 1.000-5.000 euros.
El Depósito Bienvenida de Ibercaja oferta un rendimiento del 4,538% durante tres meses, en Activo Bank el Depósito Activo Plus a 3 meses oferta un 4% pero el importe mínimo es de 3.000 euros, el depósito Azul de I-Banesto nos daría un 3.6% TAE sin gastos hasta el próximo 1 de octubre y así sucesivamente.
¿Que queremos decir con esto? Pues que con dinero, tiempo libre y ganas de mover nuestro dinero de una entidad a otra podremos obtener unas rentabilidades para nuestros ahorros muy superior al tipo oficial del dinero con estos depósitos a corto plazo porque las entidades bancarias aunque siguen en guerra por la captación de nuevo dinero no tienen actualmente tanto margen para ofertar campañas agresivas de rentabilidad en el largo plazo.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO