viernes, 29 de mayo de 2009

Hipoteca sin suelo Banco Pastor Hipotecal 0,49

Hipotecal 0,49 Hipoteca sin suelo de Banco Pastor

Hipoteca cuya principal característica es poder beneficiarse de la caída del euríbor.

La entidad gallega Banco Pastor ha sacado al mercado un préstamo hipotecario que no tiene suelo. Es decir, que permite al cliente beneficiarse de la bajada del euríbor.

En cuanto al tipo de interés:

Los primeros 6 meses del préstamo es el 1,75% fijo y el resto de la vida del préstamo es a Euribor + 1.25 que puede bajar hasta Euribor + 0.49 con una serie de condiciones que son Domiciliando nomina y 2 recibos y Banca electronica y tarjeta 4B con esto te restan en el diferencial (-0.61) con lo cual ya tendríamos un diferencial del 0.64.

Si añadimos la contratación de dos productos como seguro hogar y una tarjeta visa te restan (-0.15) haciendo un total de euribor + 0.49 que es la publicidad anunciada.

Es decir para llegar al diferencial anunciando tendremos que comprometernos y mucho con la entidad bancaria y la fidelización nos llevaría a sucesivas reducciones del diferencial aplicable.
Parece ser que esta es la última moda el anunciar unos tipos que para conseguirlos tendremos que contratar otros productos adicionales; antes llegaba con la domiciliación de la nómina pero ahora esto ya no sería suficiente y quieren ir más allá.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO