lunes, 18 de mayo de 2009

Recobro créditos rápidos

Recobro de créditos rápidos.
Recuperación del capital prestado en los créditos rápidos.


Actualmente se está observando un aumento de las quejas de las operativas empleadas por las empresas financieras de concesión de créditos rápidos a la hora de recuperar el dinero prestado ante posibles casos de morosos.
Los principales destinatarios de créditos rápidos son personas, familias, empresas...con dificultades urgentes de liquidez que se ven obligados a acudir a esta forma de financiación para obtener un dinero rápido aún a riesgo de un coste mucho más alto que otras formas de financiación.
Pero el marketing de este tipo de créditos rápidos es muy poderoso y con frases como "hasta 6.000 euros sin explicaciones", "consiga el viaje de sus sueños con sólo una llamada" o "obtenga el dinero que necesite en 24 horas"...hace que se concedan muchas de estas operaciones.
Normalmente estos destinatarios aún con problemas puntuales de liquidez podrán devolver mediante cuotas más o menos relajadas el capital prestado pero la actual crisis financiera está produciendo un aumento de la morosidad financiera de la que logicamente no se libran los destinatarios de los créditos rápidos.
Por eso estas empresas realizan toda una serie de procesos para cobrar el dinero prestado que pueden llegar a la presión mediante llamadas telefónicas a los titulares del crédito y a sus familiares y vecinos lo que claro está, sería de dudosa legalidad.
Donde está el límite? Hasta donde llega la intimidad de las personas? Es lícito la presión al moroso?

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO