miércoles, 27 de mayo de 2009

Plan de ahorro infantil Caja España

Plan de ahorro infantil Caja España

Pensando en el futuro de los más pequeños de las familias Caja España lanza su plan de ahorro infantil un producto muy interesante y que sin duda contará con un buen éxito.

Caja España lanza esta campaña destinada a niños de 0 a 9 años y que puede contratarse hasta el 31 de julio de 2009, en la que la propia caja realizará una primera aportación con la cantidad de 1.000 euros para empezar la campaña.

El plan de ahorro se "vende" con el objetivo de asegurar un capital que le permitirá sufragar los estudios universitarios de nuestros hijos, o ayudarles en el inicio de su actividad profesional.

Posteriormente y para continuar el Plan de Ahorro, sólo es necesario realizar una aportación periódica mensual de 60 euros, con un incremento del 5% anual, hasta que el niño cumpla los 18 años. También existe la posibilidad para adoptarse a todas las familias de que la aportación mensual por parte del cliente sea a partir de una cantidad mínima de 30 euros, en cuyo caso la Caja aportará sólo la mitad es decir 500 euros. Para mayor comodidad del usuario, las aportaciones se realizarán de forma automática mediante domiciliación en cuenta.
Existe liquidez del plan de ahorro ya que el dinero aportado y todos los rendimientos generados siempre estarán disponibles, con liquidez absoluta desde el primer día y sin ningún tipo de penalización.

Ventajas del plan:
- Rentabilidad: Obtiene de regalo una aportación inicial a un Plan Fidelis de 1.000 euros
- Más rentabilidad: Asegura un tipo de interés técnico garantizado.
- Flexibilidad. Si no desea realizar aportaciones mensuales, puede hacerlo. Lo importante es que en el periodo de la anualidad (de junio a junio) lleve a cabo la aportación mínima anual. Usted decide la periodicidad.
- Liquidez inmediata, desde el primer día y sin penalizaciones. Usted puede recuperar el dinero aportado en cualquier momento, exceptuando el importe del Plan Fidelis salvo los importes consolidados.
- En caso de rescate anticipado , a partir del 5º año, consolidará el 5% anual de la aportación de Caja España.
- Le entregaremos información anual mediante un extracto agrupado del Plan de Ahorro Infantil más el Plan Fidelis.
- Por un coste realmente pequeño, le ofrecemos un seguro de paro e ILT (Incapacidad Laboral Transitoría) que ante estas situaciones hará las aportaciones al Plan por usted.
- Y si abre para usted una cuenta corriente o una libreta ordinaria, le regalamos el coste de este seguro que cubre el pago de las cuotas del Plan de Ahorro Infantil hasta el 31/12/09

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO