martes, 20 de abril de 2010

Nueva campaña Caja España plan de ahorro infantil

Campaña 2010 Caja España Plan de Ahorro Infantil
La entidad Caja España ha actualizado su producto plan de ahorro que trata de reunir el capital necesario para que los pequeños de la casa, al cumplir los 18 años, puedan completar sus estudios universitarios, emprender un negocio, realizar un master... Y para contribuir a todo esto, Caja España aporta los primeros 1.000 euros de este plan de ahorro infantil.

Se puede contratar hasta el 30 de junio 2010.
Para niños menores de 10 años.
Manteniendo una aportación periódica mensual de 60 euros, con un incremento del 5% anual, Caja España realiza una aportación de 1.000 euros.
También existe la posibilidad de que la aportación mensual sea de 30 euros, en cuyo caso el ingreso que realizará Caja España será de 500 euros.

Este Plan de Ahorro mantiene una rentabilidad garantizada sin renunciar a la liquidez, ya que se prevén opciones de rescate anticipado sin ninguna penalización sobre las cantidades aportadas por los clientes.

Aquellos clientes que ya dispongan de un Plan de Ahorro Infantil y realicen aportaciones extraordinarias durante los meses de abril, mayo y junio recibirán un regalo directo.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO