viernes, 16 de abril de 2010

Depósito Cristiano Ronaldo, Banco Espirito Santo (BES)

El depósito Cristiano Ronaldo es un nuevo producto que acaba de lanzar el Banco Espirito Santo aprovechando la imagen del futbolista, el cual ya ha estado vinculado a varias campañas de la entidad, que consiste en un depósito a un plazo de 24 meses (dos años), que nos ofrecerá una rentabilidad del 3,03% TAE. Este depósito esta pensado para dinero nuevo, es decir, procedente de otras entidades.

Este depósito Cristiano Ronaldo tiene como uno de sus puntos más atractivos, que no nos exige la contratación de ningún tipo de producto más ni ninguna otra vinculación con la entidad, es decir, podrá contratarse sin más el depósito. En cuanto a la disponibilidad del dinero, indicar que este depósito nos permitirá recuperar nuestra inversión sin ningún tipo de penalización cada semestre, por lo tanto aunque sea un depósito a largo plazo, tenemos ventanas de salida semestrales que nos permitirán disponer de nuestro dinero si lo necesitamos sin ninguna penalización.

En cuanto al pago de intereses, este depósito nos los abonará semestralmente.

Por último indicar que este depósito Cristiano Ronaldo, podrá contratarse desde un importe mínimo de 50.000 euros.

En definitiva, un buen producto pensado para grandes importes, que aunque sea a largo plazo al permitirnos salir semestralmente gana atractivo, además no nos exige ninguna vinculación.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO