jueves, 29 de abril de 2010

Información sobre cláusulas abusivas hipotecas

Toda la información sobre las cláusulas abusivas en las hipotecas

Asesoramiento y representación por cláusulas abusivas en las hipotecas

Hoy quiero hablaros de una web que puede ser interesante para muchos en relación al tema de las cláusulas del suelo en las hipotecas que es :



La base de esta web es la siguiente reflexión :

La existencia en los créditos hipotecarios de cláusulas de suelo o “floor”, que quedan muy por encima de los actuales tipos de interés puede ser otro ejemplo representativo. Estas cláusulas impiden a particulares, familias y empresas beneficiarse de la bajada de tipos (Euribor).
La posición dominante de la entidad en la concesión de créditos ha perjudicado a los clientes en ocasiones incurriendo en un uso antisocial del derecho y un verdadero abuso de derecho que ni las leyes ni los Tribunales lo permiten.

El despacho de abogados Navas & Cusí, especializado en mala práctica bancaria, está instando procedimiento judiciales en aquellos casos susceptibles de solicitar la nulidad de la cláusula del suelo que puede constituir, dependiendo del caso, un abuso de derecho, solicitando la devolución de los importes cobrados de más, con la finalidad de corregir una situación perjudicial para particulares, familias y empresas.

Todo el que estee interesado puede contactar en:
C/Balmes, 76, 3-1 (08007 - Barcelona).
Teléfono 93.487.97.11

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO