viernes, 23 de abril de 2010

Viviendas para jóvenes de Banesto

Banesto saca a la venta viviendas para jóvenes a precios bajos
El público objetivo de esta oferta, que a nivel nacional asciende a 1.500 viviendas, es el colectivo de jóvenes de hasta 35 años, ya que España es uno de los países europeos en el que tienen mayor dificultad para acceder a la vivienda, con una edad media de emancipación de 29 años.La financiación puede alcanzar el cien por cien del precio de compra. Los pisos que salen a la venta en esta campaña proceden de activos adjudicados de la cartera de Banesto; esto es, de embargos.
los jóvenes que se acojan a esta campaña podrán obtener una hipoteca con una cuota fija mínima durante los tres primeros años, desde 141 euros mensuales hasta 447 euros al mes.

La financiación puede alcanzar dependiendo de los casos particulares hasta el cien por cien del precio de compra, con un interés preferencial y un plazo de hasta 40 años, y además, el capital se amortiza desde la primera cuota.
Los pisos que salen a la venta en esta campaña proceden de activos adjudicados de la cartera de Banesto y cuentan con descuentos de hasta el 40% y se encuentran repartidos por toda la geografía española.
Los pisos que se ponen a la venta tienen entre uno y cuatro dormitorios y la oferta está compuesta fundamentalmente por pisos de segunda mano en zonas urbanas

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO