jueves, 22 de abril de 2010

Acuerdo para fidelización de clientes entre La Caixa Banca Privada y los diseñadores de moda

La Caixa Banca Privada y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), acaban de firmar un acuerdo que tiene como fin la fidelización de sus clientes, para lo cual se incluyen importantes ventajas para los mismos.

Por una parte los clientes de La Caixa Banca Privada tendrán entre los cuales podemos destacar la obtención de muy buenos descuentos en las tiendas de ropa, los vestidos de novia y la sastrería a medida de todos aquellos miembros de la Asociación de Creadores de Moda de España que han firmado este acuerdo.

Por otro lado, los clientes de la Asociación de Creadores de Moda de España, tendrán derecho a recibir un asesoramiento personalizado por parte de los gestores de La Caixa Banca Privada, de tal forma que puedan tomar la mejor decisión para sus proyectos e inversiones.

Señalar que las firmas que pertenecen a esta Asociación de Creadores de Moda de España, y que han suscrito el acuerdo, son las siguientes: Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Angel Slechesser, Antonio Alvarado, Davidelfin, Devota & Lomba, Lemoniez, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, Duyos, Juanjo Oliva, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Pedro del Hierro, Roberto Torretta, Roberto Verino, y Victorio & Lucchino.

También señalar que tal y como destaca la propia Caixa, esta es la primera vez que se firma un acuerdo de este tipo entre una entidad financiera a través de su sección de Banca Privada, y el sector de la moda de nuestro país.

En resumen un servicio más para los clientes de la Banca Privada de La Caixa, que la verdad está muy bien, puesto que nos permitirá comprar nuestra ropa favorita a unos mejores precios, con lo cual también obtenemos una buena rentabilidad.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO