jueves, 22 de abril de 2010

Cuenta Azul ibanesto oferta actual mayo 2010

Cuenta Azul de ibanesto aumenta su remuneración hasta el 3,50%

Para clientes nuevos la cuenta Azul nos oferta un 3,50% TAE hasta el 4 de enero de 2011. Si además provienes de un banco on line nos ofrecen un 4% TAE.

Si ya eres cliente o ya tienes una cuenta azul podremos optar por el depósito Azul.

Con la cuenta AZUL 3,50% TAE tus ahorros crecen todos los meses. Tienes tu dinero totalmente disponible. Sin gastos, ni comisiones, y con la confianza de un gran Banco.

TAE 3,50% TIN anual de 3,44%, a partir del 5 de enero de 2011 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,59% TIN, 1,60% TAE. Límite de 500.000 €No admite domiciliación de recibos. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2010.

Además dispones del depósito AZUL 4% 12 meses. Si vienes de un banco on line (***)


Siempre que venga de un banco on line (***) podrás contratar nuestro depósito AZUL remunerado al 4% T.A..E. (**)
- Sin compromiso de vinculación
- Sin gastos ni comisiones
- Liquidación mensual de intereses con capitalización

- Con total disponibilidad

- Sin comisión de cancelación parcial o total
- Tarjeta de débito gratuita indefinidamente
(**) TAE 4%, TIN anual 3,93%. El 4% se formalizará en un depósito a 1 año con liquidación mensual de intereses. Al finalizar el plazo se renovará al tipo base vigente de la cuenta AZUL, que actualmente es 1,59% TIN, 1,60% TAE. Es necesario la contratación de una cuenta asociada. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010

(***) Se considera Banca online las siguientes entidades financieras dedicadas principalmente a la banca a distancia (telefónica o por Internet): ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com
Como podéis ver al pagar más a clientes que vienen de la banca on line sigue la guerra de captación de clientes en este sector de la Banca.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO