viernes, 23 de abril de 2010

Nuevo depósito de Caja Navarra (CAN) al 4,02% TAE

Caja de Navarra acaba de sacar un nuevo depósito combinado al mercado, que nos permite obtener una rentabilidad de hasta el 4,02% TAE. Este depósito será una imposición a plazo fijo de nuevo meses, que en función del otro producto de CAN que contratemos, puesto que va asociado a la contratación de otro producto, que bien puede ser un fondo de inversión ó un plan de pensiones, de tal manera que:

Si contratamos este depósito a plazo fijo de nueve meses y un plan de pensiones (si ya lo tenemos, valdría con que hiciéramos aportaciones), obtendríamos una rentabilidad del 4,02% TAE.

Si contratamos este depósito, y suscribimos un fondo de inversión, obtendremos una rentabilidad del 3,52% TAE.

Señalar que la liquidación de intereses en este depósito se hará a su vencimiento.

Indicar que este depósito que va dirigido tanto a clientes como a no clientes de CAN, podrá contratarse desde un importe mínimo de 6.000 euros y hasta un máximo de 200.000 euros estando disponible para su contratación hasta la fecha tope del 30 de junio de 2010.

En resumen un producto que nos ofrece una de las rentabilidades más altas del mercado, sobre todo teniendo en cuenta su plazo, de ahí que si también queremos invertir algo en un fondo de inversión (que nos ofrecen una excelente fiscalidad) ó contratar un plan de pensiones, sin duda es una alternativa muy a tener en cuenta.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO