lunes, 19 de abril de 2010

Banesto regalará una televisión por domiciliar la nómina

Banesto sigue pujando fuerte por la captación de nóminas, y así desde este semana y hasta el próximo 31 de julio regalará un televisor de 32” pulgadas de la marca Sony y tecnología LED por la domiciliación de nóminas cuyo importe mínimo sea de 800 euros, además para que nos den el televisor, también tendremos que domiciliar tres recibos en la entidad.

También señalar que Banesto con esta campañan, desea favorecer a los clientes que ya tengan domiciliada su nómina en la entidad, de tal forma que aquellos clientes que ya tengan la nómina domiciliada e inviertan en el banco 15.000 euros a un plazo de un año, ó tengan una hipoteca en la entidad, ó soliciten un préstamo por un importe mínimo de 12.000 euros, también tendrán derecho a obtener este televisor. Además indicar que si el cliente tiene en Banesto un préstamo por un importe superior a los 200.000 euros, tendrá derecho a recibir un televisor de 46” pulgadas, un verdadero pantallón vamos.

Señalar que con esta nueva campaña de captación de nóminas, Banesto aspira a conseguir captar otros 100.000 clientes más que domicilien la nómina en la entidad.

Por último indicar, que una vez domiciliemos la nómina en la entidad para obtener el televisor, se nos exigirá una permanencia de esta nómina domiciliada de 30 meses.

Ver también depósito sony led Banesto

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO