lunes, 19 de abril de 2010

Nueva tarjeta Repsol Máxima

REPSOL LANZA SU NUEVA TARJETA REPSOL MÁXIMA


Con esta tarjeta sus titulares obtendrán un 2% de descuento en carburantes y un 5% en productos de tienda, lavado y servicios.

• Es gratuita, sin cuotas y sin comisiones.

• Puede utilizarse en más de 3.900 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor en España, Portugal y Andorra.

• Además, se puede pagar con ella en peajes, autopistas, talleres e ITV concertados.

• Hasta el 31 de diciembre de 2010, habrá un descuento del 3% en los productos Diesel e+10 y Efictec 98.


Repsol lanza su nueva tarjeta Repsol Máxima, una tarjeta de crédito para pago en su red de estaciones de servicio. Sus titulares se beneficiarán de numerosas ventajas: descuentos en carburantes, productos de tienda, lavados, etc. Además sólo por ser titular de la tarjeta obtendrá importantes beneficios en hoteles, agencias de viajes, alquiler de vehículos, puesta a punto del vehículo, etc.


La tarjeta Repsol Máxima es gratuita, sin cuotas y sin comisiones. Al pagar con ella el cliente obtiene un 2% de descuento en carburante y un 5% de descuento en productos de tienda, lavado y servicios. Además, hasta el 31 de diciembre de 2010, podrá beneficiarse de un descuento del 3% en productos Diesel e+10 y Efictec 98.

Gracias a la amplia red de estaciones de servicio de Repsol, la tarjeta puede ser utilizada en más de 3.900 puntos de venta de España, Andorra y Portugal, además de para el pagoen peajes y autopistas, talleres e ITV concertados.

La tarjeta se puede solicitar en cualquier estación de servicio Repsol, Campsa y Petronor, en repsol.com y a través de las entidades financieras colaboradoras: Grupo Banco Popular, Banc Sabadell e Ibercaja.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO