martes, 20 de abril de 2010

Self Bank se consolida en la banca on line en España

Self Bank tiene una presencia ya consolidada en la banca on line en España como lo demuestra el éxito de la actual campaña Solicitar Tarjeta de Crédito en vigor de Self Bank y se convierte en un referente dentro de la banca on line.


Se ha ganado tanto a los inversores como a los ahorradores en nuestro país y se encuentra como imagen de marca al mismo nivel que ING Direct o iBanesto.com por citar dos de las entidades de banca on line con mayor presencia.

Self Bank es un banco online experto en inversión y ahorro su lema es SELF BANK EL BANCO TRANSPARENTE, y cuenta con más de 600.000 clientes en toda Europa y con presencia en Francia, Reino Unido y Alemania. Durante el año pasado han ido incrementado la oferta de productos y servicios de Trading.

Comenzaron el año con el lanzamiento de la ´cuenta Tentúplica`, continuaron con la oferta de diferentes depósitos y cuentas de ahorro. En sus cuentas a la vista nos ofrecen una alta rentabilidad, sin comisiones ni coste de apertura, con disponibilidad total de nuestro efectivo, sin importes mínimos, tarjeta de débito gratis siempre y tarjetas de crédito gratis siempre al domiciliar la nómina.

Self Bank te ofrece la posibilidad de probar todos los servicios y herramientas de sus cuentas de inversión. Para que puedas probar todos sus servicios, puedes abrir una cuenta de invitado con Self Bank, y durante 15 días tendrás total acceso a toda la operativa, por supuesto, GRATIS y sin ningún compromiso de inversión. Podrás probar y ver toda la operativa de: acciones, warrants, FTF's y fondos de inversión.

En cuanto a los fondos de inversión disponen de una amplia cartera de fondos (más de 1.500) y analizan nuestra cartera y te proponen una opción de inversión adecuada cada perfil además de mantenerte informado puntualmente ya que te envian mensualmente un informe con todas las claves para invertir en fondos.

La promoción más destacada de cuantas nos oferta Self Bank en este momento es la Solicitud de la Tarjeta American Express con la devolución del 1% en todas nuestras compras sin límite máximo y en el cargo de tu extracto te descuentan un 1% del valor de lo comprado lo que al cabo del año supone seguro un importe de ahorro elevado.

Esta tarjeta es gratis siempre y las tarjetas de crédito permiten:
• Pagar cómodamente tus compras y escoger el plazo.
• Tarjetas Visa gratis.
• 8.000 cajeros de “la Caixa” a nuestra disposición completamente gratis.
• Servicio Self Protect: te protege contra el fraude o el robo de tu tarjeta.

Para los ahorradores tienes una amplia gama de depósitos con diferentes horizontes de inversión para que el ahorrador pueda elegir su plazo temporal; cuenta con una útil herramienta en su página web un simulador de depósito donde podremos incluir la cantidad a invertir y el tiempo que deseamos tenerlo para poder comprobar con antelación cuál será la ganancia que obtendremos, fácil, con transparencia y sin sorpresas. Los depósitos van desde 15 días a 5 años y varían su rentabilidad en función del tiempo de inversión.

Una de las operaciones en que destaca Self Bank y que más ventajas ofrece es la operativa en bolsa:

· Sin comisión de custodia si haces más de 2 operaciones al mes.
· Precios en estricto tiempo real, en mercado nacional, mercado americano y en mercados europeos.
· Podrás invertir en cualquier producto bursátil.
· Tarifas muy competitivas:

- Bolsa desde 4,95 euros por operación.
- Warrants desde 5,95 euros.
- Operaciones a crédito desde 9,95 euros por operación.

En el apartado hipotecario disponen de una Hipoteca que está ofrecida por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona ("la Caixa") y comercializada por Self Bank con unas de las mejores condiciones del mercado actual.

Ofertas actuales en vigor:

- Por abrir una cuenta de fondos en Self Bank te dan un regalo de bienvenida que consiste en 100 euros por cada 10.000 euros que lleves, una oferta que no tiene fecha de caducidad. Además tienen una cartera con más de 1.500 fondos de inversión para elegir.

- De acuerdo con la moda de devolución bien de recibos o bien de un porcentage de nuestras compras con la tarjeta en estos momentos Self Bank oferta la devolución del 1% de todas tus compras sin límite máximo.

- cuenta euríbor Self Bank que te remunera tu dinero 2 veces, un 1% del importe de las compras que hagas con tu tarjeta American Express y un 2% TAE en tu cuenta (Remuneración compuesta por Euríbor semanal + 1,7% (2% TAE), referenciado a Euríbor a una semana al 23/03/2010, valor 0,342%, publicado por Reuters. Abono mensual de los intereses. Euríbor actualizado semanalmente. No admite domiciliaciones y lleva asociada una cuenta corriente con tarjetas, de débito, crédito y American Express gratuitas siempre. Oferta para personas físicas.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO