sábado, 17 de abril de 2010

Planes de ahorro infantiles con Caja Canarias

CajaCanarias le ofrece el Plan de Ahorro Infantil.

Caja Canarias cuenta con un extenso catálogo de servicios financieros entre los que encontrará una solución adaptada a sus necesidades:

Libreta Infantil. El ahorro tradicional, con total disponibilidad y sin comisiones. Una cuenta de ahorro dónde ingresar los ahorros que acumule el niño.

Flexiahorro. Un seguro de ahorro para ir acumulando dinero con total seguridad y la mejor rentabilidad. Usted elige cuándo y cuánto desea invertir para afrontar con comodidad el futuro de su hijo (comprar un coche, realizar un master, aprender idiomas en el extranjero, etc.).
Si contratas un plan de ahorro infantil para su hijo antes del 31 de Julio, y aproveche la ocasión de conseguir fantásticos regalos.


¡PROMOCIÓN AHORRO INFANTIL con un REGALO DIRECTO
Con la apertura de un flexiahorro, o con el ingreso de 30 euros en una libreta de ahorro infantil, obtienes un magnífico Yoyó luminoso.



SORTEO FINAL.
Además, todos los ahorros participan en un sorteo de:
-Un viaje a PortAventura acompañado de dos adultos, durante tres días en régimen de HD.
-Cinco fines de semana de hotel para el menor y dos adultos en régimen de HD en el hotel Iberostar Grand Hotel Anthelia ***** situado en C/ Londres 15 38660 Adeje (Tenerife).
-25 Camisetas del CD Tenerife edición coleccionista.
-50 Balones oficiales de la final de la UEFA Campionship League.


¡PROMOCIÓN DESCUENTO EN HOTELES!
Si tienes una libreta infantil, disfruta de la siguiente oferta exclusiva en el Iberostar Grand Hotel Anthelia ***** hasta el 31 de Agosto.
-Descuento 10% sobre la tarifa de residente Canario.
-Atenciones VIP a la llegada.
-Upgrade a una habitación superior.
Las ventajas ofertadas se disfrutarán en el hotel Iberostar Grand Hotel Anthelia situado en C/ Londres 15, 38660 Adeje (Tenerife). Teléfono 922 71 33 35 . Para acceder a las ventajas, se deberá comunicar en la reserva que son titulares de una libreta Infantil, y presentar la misma a la llegada al hotel. La presente promoción tendrá validez hasta el 31 de Agosto de 2010. CajaCanarias no se responsabiliza de los incidentes que pudiera haber en la relación contractual del cliente con el hotel o de satisfacción de las ventajas ofertadas.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO