miércoles, 14 de abril de 2010

Tarjeta MasteCard Banesto Selección

La tarjeta MasterCard Banesto selección es un nuevo producto que acaba de sacar Banesto que puede funcionar tanto como tarjeta de débito como de crédito.

Esta tarjeta MasterCard Banesto selección dispone de tecnología chip – EMV, la cual ofrece la mayor de las seguridades en todas las transacciones que realicemos con ella, además incluye un servicio gratuito de protección frente a usos indebidos ó fraudulentos, incorporando un servicio gratuito de SMS para que los poseedores de esta tarjeta puedan a través de estos SMS, controlar todas sus transacciones.

La tarjeta también dispone de un seguro de accidentes de viaje por un importe de 600.000 euros y en su modalidad de débito posee un servicio gratuito de asesoría jurídica denominada “legalitas familia”. También indicar que esta tarjeta en su modalidad de crédito permite a sus titulares sumar puntos Premiun Class que luego podrá canjearse por productos oficiales de la Federación Española de Fútbol, billes de avión, AVE, productos tecnológicos, etc … .

Señalar que todos los poseedores de esta tarjeta tienen la posibilidad de conseguir un pack oficial de la selección española que cuenta con una bufanda y la camiseta oficial de la selección española, para conseguir esto lo que deberán hacer los titulares de esta tarjeta es realizar movimientos de compra con ella en la modalidad de débito ó facturar 1.500 euros si la tarjeta es en la modalidad de crédito.

Por último decir, que si nuestra selección gana el mundial las tarjetas serán gratuitas también durante su segundo año, por lo tanto, y aunque ya lo deseamos todos, habrá que animar al máximo a nuestra selección para que estas tarjetas aumenten sus ventajas.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO