viernes, 9 de abril de 2010

Servicio de alertas de Caja Cantabria

Nuevo servicio de alertas de Caja Cantabria


Los clientes de Caja Cantabria podrán estar informados puntualmente sobre la actividad de sus cuentas y tarjetas mediante mensajes en su móvil o correos electrónicos.

Caja Cantabria está ultimando el desarrollo de un Servicio de Alertas, que permitirá a sus clientes estar informados puntualmente sobre la evolución de sus cuentas, tarjetas y otras relaciones contratadas con la Caja, mediante la recepción de mensajes cortos en su móvil (SMS) o correos electrónicos.

Quienes contraten este servicio podrán elegir el tipo de alertas que recibirán según la actividad en sus vinculaciones con Caja Cantabria: nómina, recibos, saldos mínimos, operaciones con sus tarjetas,..; pudiendo seleccionar la franja horaria en que desee recibir los avisos, así como el canal (móvil y/o correo electrónico).

Este es un paso adelante de Caja Cantabria aportando a sus clientes mayor calidad de servicio, a través de la protección y confianza que supone mantenerles informados en todo momento y en cualquier sitio sobre la evolución de sus cuentas.Para Caja Cantabria, supone aumentar la vinculación con su clientela y un avance en la eficiencia, ya que, una vez definidos los deseos de información de sus clientes, el sistema está totalmente automatizado.

En una primera fase, el Servicio de Alertas estará disponible en el ámbito de seguridad con tarjetas, recibiendo mensajes informativos de las operaciones realizadas con las mismas. Posteriormente se hará extensivo para el resto de los servicios ofrecidos.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO