jueves, 8 de abril de 2010

Cuenta Nada Corriente de Barclays

Cuenta Nada Corriente de Barclays con la que mejora su oferta

La nueva cuenta incluye como novedad la devolución del 3% de las compras realizadas con la tarjeta de crédito asociada

Además, la Cuenta Nada Corriente puede asociarse a la Hipoteca Cambio de Banco, que se rebaja hasta Euribor + 0,33.

Tras el éxito alcanzado desde su lanzamiento en 2009 por la Cuenta Oportunidad, un periodo en el que se alcanzaron las 100.000 cuentas y 53.000 nuevos clientes, Barclays vuelve a sorprender al mercado mejorando el producto con el lanzamiento de la Cuenta Nada Corriente.

Barclays mantiene las ventajas de que llevaron a la Cuenta Oportunidad a ser la principal vía de captación de nuevos clientes de la entidad:
3% de descuento en los principales recibos -luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet; Barclays es la única entidad que incluye también recibos de agua y comunidad de vecinos- sin límite alguno del importe máximo, y sin necesidad de domiciliar la nómina-.
0€ en comisiones.

Y, además, incluye dos novedades que hacen que este producto siga siendo uno de los más atractivos del mercado:

- La Cuenta Nada Corriente ofrece la devolución de un 3% de las compras realizadas con la tarjeta de crédito gratuita asociada.

- Además, Barclays rebaja la Hipoteca Cambio de Banco, asociada a la cuenta, hasta el Euribor + 0,33.

Como podéis ver una gran novedad en la guerra en la captación de cuentas con la devolución de un porcentage de recibos domiciliados con una vuelta de tuerca más como es la inclusión de las compras realizadas con la tarjeta asociada.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO