jueves, 8 de abril de 2010

Cuenta profesional de Bankinter

Cuenta profesional de Bankinter
Una cuenta de Bankinter orientada al profesional y que le ofrece:

- Tarjeta de crédito siempre gratuita (Visa Clásica o Visa Oro).
- Anticipo de ingreso mensual: posibilidad de autorizar automáticamente hasta un máximo de sus ingresos mensuales netos, materializado en un descubierto que se regularizará cada mes. El tipo autorizado que se aplicará será de dos veces el interés legal del dinero. El importe máximo es de 600 euros.
-Un préstamo personal con condiciones preferentes. Hasta un máximo de multiplicar sus mensualidades por doce, a un plazo máximo de 8 años.

Estas tres ventajas anteriores podrá disfrutarlas transcurridos tres meses desde el primer ingreso.

- Posibilidad de elegir entre recibir todos sus extractos y recibos en web o en papel.
- Posibilidad de domiciliar todos sus pagos y traspasarlos desde la cuenta que tenga actualmente en otra entidad de forma gratuita.
- Extracto integral de movimientos que le permitirá ver en un solo documento toda la información de forma clara y precisa, de sus posiciones en el banco.

Seguros gratuitos:
- Seguro de accidentes.
- Servicio de Asistencia del hogar: para cualquier reparación que se surja tanto en su domicilio particular como en su domicilio profesional, contratado con Reparalia S.A. Este servicio facilita más de 22 tipos de profesionales relacionados con el mantenimiento de su hogar, en todo el territorio nacional, 24 horas al día, los 7 días de la semana, con unas tarifas muy competitivas. En el caso de siniestros, averías y para mantenimientos, el teléfono de asistencia para clientes de Bankinter de Reparalia es 902 021 866.
Pago de impuestos: desde la solapa "Pagos" puede tramitar el pago de impuestos estatales, tributos autonómicos y seguros sociales.
Renting: podrá disfrutar del coche que quiera con todos los servicios de mantenimiento incluidos y además beneficiarse de importantes ventajas fiscales.
Gestión de cobros: le permite gestionar el cobro de los recibos domiciliados a la vista, controlar las devoluciones y el proceso de abono en cuenta.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO