miércoles, 28 de abril de 2010

Depósito Doble Mundial de Banco Sabadell, 5% TAE

El Banco Sabadell acaba de lanzar un nuevo depósito, denominado Doble Mundial, que nos ofrece para la mitad de nuestra inversión, un depósito a doce meses con una rentabilidad del 5% TAE, mientras que la otra mitad de la misma irá vinculada a la revalorización del índice DJ EuroStoxx-50 a un plazo de 36 meses, pudiendo llegara a ser esta rentabilidad de un máximo del 63% (17,687 TAE).

Este depósito Doble Mundial, además nos garantiza el total de nuestro capital invertido, por lo tanto sea como fuere nunca obtendremos una rentabilidad negativa.

Otra particularidad de este depósito es que nos da la opción de una inversión a seis meses, en la cual la mitad de nuestro dinero iría a un depósito a plazo fijo de seis meses con una rentabilidad del 7% TAE, y el resto estaría igualmente vinculado a la evolución del DJ EuroStoxx-50.

También hay que señalar que este depósito nos depara otra sorpresa, y es que si nuestra selección española de fútbol, gana el mundial de Sudáfrica, las personas que lo hayan contratado recibirán a los tres meses una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital del 7% TAE (6,823% nominal anual), por lo tanto si se da esta circunstancia nos llevaremos una doble alegría, tanto futbolística como de rentabilidad.

Señalar que este depósito podrá contratarse desde un mínimo de 600 euros y nos permitirá la recuperación del capital invertido en cada vencimiento, es decir, a los 12 meses del 50% de nuestra inversión, y a los 36 del otro 50%.

Por último indicar que este producto estará disponible para su contratación, hasta el próximo 4 de junio.

En fin un muy buen producto que nos ofrece un depósito a plazo fijo de doce meses con una remuneración que es de lo más alto que nos podemos encontrar en el mercado, además de esto nos garantiza el capital, por lo tanto es un producto muy a tener en cuenta.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO