viernes, 1 de marzo de 2013

Banco Sabadell lider en oferta servicios digitales a clientes

Banco Sabadell reafirma su posición de liderazgo en nuevos servicios digitales. Según el último estudio de FRS Inmark, es la entidad financiera con mayor penetración entre sus clientes de los servicios de banca móvil, tan solo superada por ING Direct (entidad que opera exclusivamente a distancia).

Más del 30% de los clientes activos online del banco acceden de forma habitual desde su teléfono móvil. La entidad, que históricamente ha liderado la implantación de las nuevas tecnologías en la operativa bancaria (por citar algunos ejemplos, fue la primera en disponer de una aplicación específica para iPad y un servicio de ingresos de cheques con el móvil denominado Instant Check), ha lanzado una nueva versión de BS Móvil para Windows Phone, adaptada a los más recientes modelos de smartphone, como Lumia 920 o los nuevos HTC8.

Instant Money (retirada de efectivo en cajeros automáticos con un teléfono móvil) y una solución de pago para móviles con NFC, nuevos hitos La entidad tiene ya totalmente preparado para su lanzamiento Instant Money, un innovador servicio que permite a los clientes del banco retirar efectivo de un cajero solamente con su teléfono móvil, y sin necesidad de tarjeta de crédito. Este mismo servicio permite enviar un código a otra persona, que puede ser utilizado para retirar dinero del cajero, sin ser cliente del banco. Según Pol Navarro, director de Canales e Innovación, “se trata de una solución muy innovadora que hará posible, solamente disponiendo de un teléfono móvil, enviar por ejemplo pequeñas cantidades de dinero a un hijo o un familiar que se encuentre en otra ciudad o pagar pequeñas deudas a otra persona aunque no se disponga de efectivo en ese momento. Este servicio estará disponible próximamente en toda nuestra red de más de 3.000 cajeros”.

La entidad también tiene ultimada –actualmente está en período de prueba– una solución de pago para teléfonos móviles equipados con NFC. La aplicación para móviles de Banco Sabadell, BS Móvil, está disponible para los principales modelos de terminales que existen en el mercado. La aplicación puede descargarse gratuitamente accediendo a bancosabadell.com o desde un teléfono o tableta entrando en Google Play, Apple Store, Blackberry App World o Marketplace de Windows Phone.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO