viernes, 29 de marzo de 2013

El Banco Sabadell aprueba un dividendo de 0,01 euros con cargo al ejercicio 2012


El Banco Sabadell en su Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado día 26 de marzo, acordó el reparto de 0,01 euros por acción como dividendo del ejercicio 2012 a pagar desde el próximo 5 de abril. Ese día la acción del banco cotizará ya ex-dividendo.

Adicionalmente, en la Junta General de Accionistas se ha aprobado una retribución a favor de accionista, complementaria al dividendo correspondiente al ejercicio 2012, de 0,02 euros brutos por acción, consistente en la distribución en acciones de parte de la reserva por prima de emisión de acciones por ese valor equivalente. Las acciones se entregarán el mismo día que se pagará el dividendo, el 5 de abril de 2013, a quienes, al cierre de los mercados el día 26 de marzo de 2013, aparezcan como titulares de acciones de Banco Sabadell.

De este modo, el dividendo junto con la retribución complementaria en acciones supone una retribución total al accionista equivalente a 0,03 euros.

Por lo tanto todos los accionistas del Banco Sabadell el próximo día 05 de abril recibirán una buena noticia, además este reparto de dividendo sigue mostrando la solidez de la entidad.

Para más información:
Banco Sabadell

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO