miércoles, 27 de marzo de 2013

Bonificación peajes pago tarjeta CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa inicia el ejercicio 2013 ofreciendo a los clientes una prestación adicional en forma de ventaja ligada a un tema de actualidad y especialmente sensible en Catalunya como es el pago de peajes en las autopistas. Se estima que actualmente hay alrededor de 2 millones de usuarios del dispositivo VIA T en el mercado.

CatalunyaCaixa bonifica el 25% del coste de los peajes de las autopistas facturados con el dispositivo VIA T de CX, durante todo un año, a los clientes particulares y profesionales autónomos que incrementen su relación con la entidad, ya sea domiciliando la nómina o pensión o bien haciendo una imposición a plazo con dinero traído de fuera de la entidad.  

El abono del 25% del gasto efectuado en peajes a través del VIA T se hará mensualmente, por un importe máximo anual de hasta 75 euros, 125 euros o 250 euros, en función de la vinculación lograda por el cliente.

Para aquellas personas que aún no dispongan del VIA T de CX, la entidad les bonifica la cuota de alta del aparato, de manera que éste resulta gratuito el primer año.

Esta campaña lanzada por la entidad forma parte de la línea estratégica de ofrecer un servicio financiero próximo y, más concretamente, de la política de reconocer la vinculación de los clientes de CatalunyaCaixa con propuestas de valor diseñadas específicamente para apoyar a los clientes en situaciones cotidianas que cobran relevancia a través de la actualidad informativa y, por lo tanto, en el pensamiento colectivo de los ciudadanos. En este sentido, la filosofía de esta iniciativa se diferencia claramente de otras campañas tradicionales de vinculación que hay en el mercado, las cuales ofrecen electrodomésticos u otros productos de consumo estándares.

Asimismo, el reconocimiento de la vinculación del cliente que pasa a cobrar la nómina o la pensión a través de CX comporta otras ventajas adicionales relacionadas con la bonificación de los precios de depósitos de ahorro a plazo, de préstamos y de tarjetas. De la misma manera, los profesionales autónomos vinculados a CX también disponen de unas condiciones preferentes a través de productos específicos que eliminan todas las comisiones de la operatoria bancaria básica y maximizan su rentabilidad

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO