lunes, 29 de diciembre de 2014

BMN hipoteca que regala la prima del seguro del hogar el primer año

BMN ofrece una hipoteca que obsequia la prima del seguro del hogar del primer año

Con tipo de interés Euribor +1,70, de los más competitivos del mercado hipotecario 

BMN ha reforzado su oferta de financiación destinada a la adquisición de vivienda, mediante un nuevo préstamo hipotecario con tipo de interés variable de Euribor +1,70. Además, la promoción especial contempla el regalo del importe de la prima del seguro de hogar durante el primer año.

BMN acaba de poner en el mercado un nuevo producto para financiar la adquisición de vivienda, una hipoteca con la que los clientes podrán acceder a un tipo de interés variable de Euribor +1,70, con unas condiciones que pueden ser consideradas de las más competitivas dentro del contexto actual del mercado hipotecario español.

A estas ventajas, la nueva hipoteca de BMN conlleva una promoción especial por la que se obsequia el importe de la prima del seguro del hogar aparejado a la hipoteca durante el primer año, hasta un máximo de 200 euros.

Sobre BMN

BMN cuenta con una cartera cercana a los 3 millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO