martes, 6 de enero de 2015

Empresas que prestan dinero al 0% en 2015

Kredito24 deja de dar créditos gratis: ¿qué empresas prestan a interés 0 en 2015?

La empresa de mini préstamos Kredito24, que hasta ahora ofrecía hasta 500 euros a 30 días sin cobrar gastos ni intereses, ha parado su campaña y ya solo mantiene el regalo de 25 euros a los clientes que, una vez tengan aprobado su crédito, recomienden los servicios de Kredito24 a un amigo. 

Así,  en enero de 2015 solo quedan 3 minicréditos gratis en el mercado español: Trustbuddy (hasta 300 euros para nuevos clientes o 600 para ya clientes si se devuelve el dinero antes de 15 días), Vivus (hasta 300 euros gratis a 30 días para todos los nuevos clientes) y Pepedinero (hasta 250 euros gratis a los nuevos clientes que devuelvan en 1 semana o menos).

En contra de lo que apunta la mala reputación de estos prestamistas privados, los “créditos gratis” no tienen truco. Si el cliente cumple con las condiciones de cada empresa (solicitar el crédito por primera vez y/o devolver el dinero en x tiempo), es totalmente cierto que estos créditos rápidos no cargan ni un euro de honorarios. Por ejemplo, si pedimos 300 euros solo tendremos que devolver 300 euros. Ahora bien, si sobrepasamos el plazo acordado, cualquier empresa empezará a aplicarnos los intereses de demora indicados en sus páginas web: entre 20 y 35 euros por reclamación de impago, intereses más elevados que los que aplican a los clientes que sí devuelven y, además, también es posible tener que pagar una penalización. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO