jueves, 8 de enero de 2015

Retirar dinero en cajeros Servired gratuito para clientes de ING Direct a partir de 60€

Los clientes de ING DIRECT ya pueden sacar dinero a débito gratis a partir de 60 euros en los cajeros ServiRed

ServiRed se incorpora a la red de cajeros que el banco ofrece a sus clientes para que puedan retirar dinero a débito sin coste alguno. 

Esta novedad se suma al resto de ventajas de las Tarjetas ING DIRECT, como la ausencia de comisiones, el 3% de ahorro en Galp y Shell y descuentos en marcas de la talla de Amazon o ASOS.

ING DIRECT continúa ampliando las ventajas que ofrece a sus más de tres millones de clientes en toda España con la incorporación de ServiRed a la red de cajeros donde pueden retirar dinero a débito de manera gratuita. Desde ahora, los clientes de ING DIRECT podrán sacar dinero a débito sin ningún tipo de comisión en toda la red 4B desde cualquier importe, y en todos los cajeros ServiRed y Euro 6000 a partir de 60 euros. El objetivo de este nuevo servicio es poder facilitarles la gestión de sus finanzas.

La facilidad de uso de los cajeros automáticos y su flexibilidad los ha convertido en un instrumento bancario de uso habitual. Sin embargo, sacar dinero de un cajero que no pertenece a la red de la entidad bancaria del usuario, suele llevar asociado el cargo de comisiones. Por ello, ING DIRECT ha decidido realizar esta ampliación para que a sus clientes les sea más rápido y fácil disponer de su dinero. Su modelo de banca le permite eliminar gastos de estructura y quiere trasladar ese ahorro a sus clientes. 

Una ventaja más que se suma a todos los beneficios que ya ofrecen las Tarjetas ING DIRECT, como la ausencia de comisiones (ni por emisión, ni por renovación, ni por solicitar tarjetas adicionales, ni siquiera por la tarjeta de crédito), un ahorro del 3% en estaciones Galp y Shell al repostar combustible o realizar cualquier compra, un 12% sobre el precio mínimo garantizado en las reservas realizadas en Hotelopia y descuentos en marcas de la talla de Amazon o ASOS, entre muchos otros. Estas ventajas ya han supuesto un ahorro de más de 11 millones de euros a los clientes de ING DIRECT.

“Este acuerdo se enmarca dentro de nuestra filosofía “People in Progress” de mejora continua de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En ING DIRECT siempre escuchamos al consumidor y nos adaptamos a sus necesidades. Por este motivo, hemos decidido incorporar ServiRed a nuestra red de cajeros disponibles sin comisiones para retiradas de efectivo a partir de 60 euros”, explica Almudena Román, Directora General de ING DIRECT. 

“People in Progress” nace de la necesidad de replantearse las cosas. Con este nuevo paso ING DIRECT quiere que la gente les conozca mejor y sepa que hay una forma diferente de hacer banca, que todos los avances tecnológicos pueden ponerse al servicio de los clientes para simplificar y mejorar su día a día. En definitiva, que son personas que trabajan para facilitar la vida de otras personas con el fin de progresar juntos

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO