viernes, 24 de noviembre de 2017

Campaña Exigentes, Bienvenidos de Deustsche Bank

Deutsche Bank lanza la campaña publicitaria ‘Exigentes, Bienvenidos’

Deutsche Bank lanza esta semana una campaña publicitaria en todo el mercado español centrada en el concepto ‘Exigentes, Bienvenidos’.  El objetivo es acercar la marca al público y a la vez transmitir el valor diferencial de la banca comercial de Deutsche Bank, una entidad enfocada en ofrecer un servicio de alta calidad a clientes con rentas medias y altas, con especial énfasis en las inversiones, y a pymes, sobre todo aquéllas con comercio exterior.

En un entorno en el que los clientes son cada vez más exigentes con la atención financiera que reciben, Deutsche Bank transmite su estrategia dirigida a ofrecer un servicio personal, profesional y de confianza. ‘Exigentes, Bienvenidos’ ejemplifica esta apuesta estratégica mediante imágenes de personas que en su ámbito privado buscan lo mejor, y se les da la bienvenida a un banco que cumplirá con sus expectativas.

La campaña ‘Exigentes, Bienvenidos’, que se extenderá hasta finales de 2017, se difundirá a través de anuncios en prensa, radio y soportes digitales, así como en autobuses, marquesinas, zonas VIP de los principales aeropuertos españoles y en grandes pantallas en las entradas a Madrid y Barcelona.

Para Sergio Escorial, Director de Clientes y Estrategia Comercial de Deutsche Bank España, “muchos clientes de banca en España han cambiado en los últimos años. Si antes de la crisis primaban más la cercanía física y el precio, ahora demandan sobre todo un servicio de calidad, una buena experiencia de cliente, personalizada, y con excelentes profesionales. La campaña publicitaria que hoy lanzamos busca transmitir al mercado que el modelo de banca que ofrece Deutsche Bank se ajusta a las exigencias de este nuevo tipo de cliente”.

La apuesta estratégica de Deutsche Bank se ha visto reconocida por los resultados del Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS), realizado por la consultora independiente Stiga y considerado como referencia en el sector financiero. En 2016 el banco obtuvo una puntuación de 8,3 sobre 10, superando por más de un punto la media del sector (7,04) y logrando una calificación máxima histórica en este ranking. Deutsche Bank repite en 2016 como primer banco en España en calidad de servicio. Se trata de la cuarta vez en los últimos seis años que el banco encabeza esta clasificación.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO