domingo, 3 de junio de 2018

Bankinter lanza una campaña de planes de pensiones coincidente con la Renta, con abonos en cuenta por traspaso de hasta un 3,25%

Bankinter lanza una campaña de planes de pensiones coincidente con la Renta, con abonos en cuenta por traspaso de hasta un 3,25%

Bankinter ha puesto en marcha hasta finales de julio una nueva campaña comercial de planes de pensiones y EPSVs, incentivando mediante un abono en efectivo el traspaso al banco de planes de pensiones procedentes de otras entidades financieras.

Con esta campaña estival, Bankinter busca desestacionalizar la comercialización de un producto que suele concentrar sus picos de suscripción en los últimos meses de cada ejercicio, estimulando la aportación periódica a lo largo del año. El hecho de coincidir, además, con el periodo de presentación de la declaración de la Renta, permite poner de actualidad y hacer más visibles las ventajas fiscales de este producto.

Así, para traspasos de planes de pensiones superiores a 60.000 euros, el abono en cuenta será del 3,25% bruto del importe traspasado, con un límite máximo de bonificación de 5.000 euros por cliente.

Para importes traspasados entre 1.000 y 60.000 euros, la bonificación en efectivo será del 2%, o bien del 3% si el cliente realiza una contratación simultánea de aportaciones periódicas por valor de 100 euros/mes.

Por su parte, los clientes que realicen traspasos entre 8.000 y 60.000 euros, y destinen ese importe a contratar una cartera de inversión delegada en fondos de pensiones, el abono en efectivo será del 3%.

Por último, quienes ya tengan su plan de pensiones en Bankinter también podrán acceder a esta campaña aportando más de 3.000 euros antes del 31 de julio, por lo que recibirán un abono en cuenta de 50 euros brutos.

El ingreso en la cuenta del cliente de todas estas bonificaciones se realizará el día 31 de agosto de 2018. Como requisito, Bankinter ha establecido un periodo mínimo de permanencia de cinco años, durante los cuales el cliente siempre podrá rescatar o traspasar su plan de pensiones, si bien será penalizado con la devolución del importe abonado. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO