miércoles, 6 de junio de 2018

Envío de dinero en efectivo desde las oficinas de correo para los clientes de Evo Banco

LOS CLIENTES DE EVO BANCO PODRÁN ENVIAR DINERO EN EFECTIVO DESDE LAS 2.393 OFICINAS DE CORREOS

Este acuerdo completa el servicio de ingreso de efectivo ofrecido en las cinco oficinas físicas de EVO Banco y los 1.102 cajeros ingresadores aportados por el grupo Caja Rural.

Ingresos de efectivo: los clientes de EVO podrán utilizar 3.500 espacios sumados entre Correos y el grupo Caja Rural, los cuales están ubicados en todas las provincias de España y en más de 2.450 poblaciones.

EVO y Correos han cerrado un acuerdo que permitirá a los clientes del banco enviar- ingresar dinero en efectivo de forma ágil y gratuita desde cualquiera de las 2.393 oficinas multiservicios que la entidad postal tiene distribuidas en todo el territorio nacional. Esta nueva funcionalidad estará disponible para los clientes de EVO Banco a través del servicio “Correos Cash” a lo largo del mes de julio. 

Las cerca de 2.400 oficinas postales de Correos se suman a las 5 sucursales físicas de EVO Banco y a los 1.102 cajeros ingresadores del grupo Caja Rural, los cuales se pusieron a disposición de los clientes de EVO el pasado mes de marzo. En total, los clientes de EVO podrán ingresar dinero en efectivo en un total 3.500 espacios ubicados en más de 2.450 localidades de todo el territorio nacional.

Todos los clientes de EVO Banco podrán geolocalizar su cajero y oficina postal más cercana a través de la aplicación de Banca Móvil de EVO Banco. En ella podrán gestionar sus operaciones de efectivo de forma rápida y sencilla, lo que permitirá agilizar sus trámites en la oficina de Correos. Una vez completada la operación, el ingreso de efectivo se abonará automáticamente en la cuenta del cliente. 

Para Enrique Tellado, CEO de EVO, “nunca en la historia de EVO nuestros clientes tuvieron una red tan extensa y accesible para realizar sus operaciones de efectivo. Queremos ser el mejor banco digital en todo aquello que pueda gestionarse a través del móvil. En todo lo demás, confiamos en entidades de primer nivel, como Correos, que nos ayudan a ser más útiles para los clientes”.

SIN COMISIONES EN TODOS LOS CAJEROS DE ESPAÑA Y DEL RESTO DEL MUNDO

En paralelo al servicio de ingreso de efectivo, EVO cuenta con la mayor red de cajeros aliados de España para retiradas de dinero sin coste ni condiciones para el cliente. En la actualidad, los clientes de EVO Banco tienen a su disposición de forma gratuita uno de cada tres cajeros de España - 16.000 en total - procedentes de los grupos Caja Rural y Cajamar, marca Banco Popular, y red EURO 6000 (Ibercaja, Kutxabank, Liberbank, Abanca y Unicaja). 

Los clientes que deseen retirar dinero de cualquier otro cajero de España podrán hacerlo sin coste a partir de 120 euros. A nivel internacional, las retiradas en cualquier otro país del mundo está exenta de la comisión bancaria, lo que supone una de las mayores ventajas para los clientes viajeros de EVO.


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO