jueves, 1 de enero de 2009

Cuenta vivienda premium de la kutxa

Cuenta vivienda premium Kutxa
Un producto a tu medida: Cuenta Vivienda PREMIUM con el que podrás desgravar en tu Declaración de la Renta el 18% de lo que aportes anualmente durante un plazo máximo de 6 años, si resides en Gipuzkoa- P.Vasco.
Si resides en Navarra podrás desgravar un 15% de la aportación anual, durante un plazo máximo de 8 años. Y si resides en el resto del estado, durante un plazo máximo de 4 años, podrás desgravar de tu Declaración de la Renta el 15% de lo que aportes anualmente.
- Cuanto más saldo tengas, mayor es el interés. Y si abres tu Cuenta Vivienda a través de kutxanet, aún mejores condiciones.
-Tú eliges si quieres un interés fijo o variable.
-Con total flexibilidad y comodidad: también eliges la forma de ingresar el dinero, con una única aportación anual o una cantidad fija al mes. Para ahorrar casi sin darte cuenta. Puedes realizar ingresos periódicos (importe mínimo aportación periódica 30 euros mensuales o su equivalente según periodicidad) o hacer aportaciones cuándo te venga bien.
-Liquidez total: Puedes sacar el dinero si lo necesitas. Con la única condición de que, para desgravar, tienes que reintegrarlo antes de fin de año. (Sólo aplicable a la C.A.V.).
-Sin comisión de mantenimiento.
-En el momento de formalizar tu préstamo hipotecario, kutxa te premiará con el 0,40% del saldo medio de cada año de tu Cuenta Vivienda Premium.
-Y contarás en todo momento con el Servicio Vivienda de kutxa para todo lo que necesites: trámites de compra, financiación, seguros…
Actualmente existe una promoción, consultar disponibilidad actual que si abres tu Cuenta Vivienda Premium con 600 euros o con una orden permanente mensual de 50 euros, te abonamos 30 euros en dicha cuenta.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO