martes, 13 de enero de 2009

Cuenta naranja ING Direct nueva oferta

Cuenta Naranja de ING Direct, nueva oferta
ING Direct no deja de sorprendernos y en estos momentos en que la rentabilidad de cuentas y depósitos está a la baja lanza una nueva campaña ofertando los servicios de su cuenta naranja con un 5,25% TAE* durante 4 meses desde el primer euros y sin límite de cantidad.


*T.A.E. calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 5,13 % durante 4 meses (5,25% T.A.E.) aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. Una vez transcurridos los 4 meses se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 2,47% interés nominal anual (2,50% T.A.E.). Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 28/02/09.
ING DIRECT N.V. Sucursal en España. La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos.
Además la elección de esta cuenta naranja tiene los mismos beneficios que tradicionalmente nos ofrece ING Direct:
- Sin cambiar de banco: Porque la cuenta que tenemos en nuestro banco o caja habitual, la asocia a su cuenta naranja. Y así podremos traer dinero siempre que queramos sin ningún gasto ni comisión y cuando lo necesitemos lo traspasaremos sin ninguna comisión.

- Sin gastos ni comisiones: Ninguna. No te cobran por ninguno de los servicios, ni por las operaciones que realice, ni por mantenimiento de cuenta, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques...
- Sin compromiso de permanencia: Sin plazos fijos y sin renunciar a un sólo céntimo de rentabilidad si usted quiere llevarse su dinero en cualquier momento. El resto seguirá produciendo en nuestra cuenta naranja.
Oferta no vigente, la vigente es Nueva oferta cuenta naranja ING Direct

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO