sábado, 11 de julio de 2009

Nueva oferta cuenta naranja ING Direct

Nueva oferta de la cuenta naranja de ING Direct


Actualización de una de las mejores ofertas para nuestros ahorros con total disponibilidad llega la nueva oferta de la cuenta naranja de ING Direct.

3% TAE los 4 primeros meses para nuevos clientes desde el primer euro y sin límite de aportaciones. *T.A.E. calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 2,96 % durante 4 meses (3% T.A.E.) aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. Una vez transcurridos los 4 meses se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 1,98% interés nominal anual (2% T.A.E.). Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 11/09/09.

Y como siempre sin comisiones y con total disponibilidad. Sin plazos fijos y sin renunciar a un sólo céntimo de rentabilidad si usted quiere llevarse su dinero en cualquier momento. El resto seguirá produciendo en su cuenta NARANJA.

Una de las características que siempre nos recalcan desde ING Direct es su comodidad ya que no tenemos que cambiar de banco ni hacer ninguna gestión, porque la cuenta que tiene en su banco o caja habitual, la asocia a su cuenta NARANJA. Y así podrá traer dinero siempre que quiera sin ningún gasto ni comisión. Y por supuesto, cuando lo necesite lo traspasará sin ninguna comisión.Y sin necesidad de hablar con su banco porque nos da la orden e ING Direct se encarga de todo.
Además ahora si tienes alguna duda puedes consultarla directamete a través de las oficinas de ING Direct en España

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO