martes, 8 de septiembre de 2009

Oficinas de ING Direct en España

Oficinas ING Direct en España

Listado de oficinas de ING Direct

La apertura de oficinas por parte de ING Direct ha sorprendido al mercado y ahora ING DIRECT ha decidido sumar estas nuevas oficinas a sus canales directos, teléfono e Internet, con el objetivo principal de ofrecer a los clientes atención presencial en aquellos momentos en los que precisen de una mayor asistencia. Así, los clientes podrán recibir ayuda en una oficina a la hora de tomar decisiones importantes para su futuro, como la contratación de una hipoteca, la planificación del ahorro para jubilación o la compra de productos de inversión, y, por supuesto, interesarse también por los productos de ING Nationale-Nederlanden.

ING Direct pretende con esta decisión captar a todos aquellos clientes cuyo producto le resultaba atractivo pero que eran reacios a invertir su dinero por internet.

ING DIRECT e ING Nationale-Nederlanden pusieron en marcha un proyecto piloto en 13 oficinas de la compañía aseguradora del Grupo en la zona de Levante para testar su uso conjunto. En estos meses de prueba, las oficinas que se abrieron a los clientes de ING DIRECT en la Comunidad Valenciana han logrado resultados por encima de lo esperado, aumentando la satisfacción de los clientes tanto del banco como de la aseguradora e incrementando el crecimiento de ambas compañías en la zona por lo qué ahora ING Direct se decide a dar un paso más.

De todas formas recordar que ya existían algunas oficinas físicas en:

MADRID C/Costa Rica 27 - 28016 Madrid

BARCELONA Avda. Diagonal 538 - 08006 Barcelona

SEVILLA Paseo de la Palmera 23 - 41013 Sevilla

LAS ROZAS C/Severo Ochoa 2 - 28232 Las Rozas

y las nuevas* están en A Coruña, Alicante, Alava, Almeria, Asturias, Barcelona, Cantabria, Castellón, León, Lugo, Madrid, Mallorca, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Valencia, Valladolid y Vizcaya

Próximas aperturas: L' Hospitalet De Llobregat, Manresa, Sabadell, Terrasa, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga, Sevilla, Jaén, Toledo, Badajoz, Ciudad Real, Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife.

* Las oficinas ING corresponden a ING Nationale-Nederlanden (empresa del Grupo ING), agente bancario de ING DIRECT.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO