viernes, 18 de septiembre de 2009

Cierre oficinas Banco de Santander los sábados

Cierre de Oficinas de Banco de Santander los sábados

Las centrales sindicales COMFIA – CCOO, FES – UGT Y FITC han alcanzado un principio de acuerdo con la dirección del Banco Santander para cerrar las oficinas del banco todos los sábados del año rompiendo así la tradición existente que fijaba el cierre de oficinas entre los meses de Mayo y Septiembre.

Banco de Santander es el primer banco que anuncia que sus oficinas no abrirán los sabados y mediatne este preacuerdo se contempla integrar las horas que los trabajadores dejarán de realizar los sábados alargando la jornada laboral durante la semana en media hora, por lo que a partir del 1 de octubre los trabadores entrarán a las ocho y saldrán a las tres y media como compensación al horario dejado de realizar además de contemplar que el personal deberá completar 25 horas anuales que se aplicarán de común acuerdo entre la entidad y el trabajador a la cobertura de actividades formativas y de otras necesidades del servicio.

¿pero donde están los intereses de los usuarios? y la gente que trabaja y sólo puede acudir los sabados por la mañana ? nos están forzando a operar vía internet con los bancos pero claro hay muchas decisiones que no pueden tomarse por internet y que exigen la presencia física con lo que creemos que esta decisión no supone ninguna ventaja para los usuarios bancarios sobretodo si el resto de entidades bancarias toman ejemplo.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO