jueves, 10 de septiembre de 2009

Banco Santander Ferrari Alonso

Banco Santander Ferrari Alonso
Quien sabe si en breve pueden unirse las 3 palabras en un mismo equipo. Por ahora se confirma que el Banco Santander patrocinará durante los próximos cinco años a la escudería italiana Ferrari, el equipo de Fórmula Uno con más laureado de la competición por un coste total para la entidad financiera de 200 millones de euros.
El banco presidido por Emilio Botín era hasta hoy patrocinador de la escudería McLaren-Mercedes, a la que llegó en 2007 y con una duración de tres años, hasta 2009, con la posibilidad de ampliarlo por dos más, cosa que no ha sucedido. En la decisión claro está pesa el hecho de que ya no está Alonso en el equipo que es la imagen que le interesa al banco en España.
El Santander seguirá siendo el patrocinador principal de los grandes premios de Italia, Reino Unido y Alemania, y mantendrá una presencia relevante en los de España, Europa y Brasil.
En declaraciones posteriores a la presentación, Botín explicó que Ferrari será el único equipo patrocinado por el Santander, aunque la entidad financiera podrá patrocinar a pilotos concretos.
Botín señaló que hoy es un "día importante" para el Santander, Ferrari, la Fórmula Uno y los "cientos de millones de aficionados" a este deporte. El diario Expansión añade que: "El nuevo trato con el banco español coincidiría con la salida de Alonso de Renault para unirse a Ferrari."

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO