sábado, 19 de septiembre de 2009

Depósitos de Caja Cantabria

Tipos de Depósitos de Caja Cantabria

Relación de tipos de depósitos que oferta Caja Cantabria a sus clientes.


1.- Imposiciones a Plazo Fijo
Sencillez, es la palabra que mejor define este producto. Podemos decidir el importe de la inversión y el plazo, y Caja Cantabria te garantiza el tipo de interés que usted va a recibir.


2.- Deposito Mensual Cantabria
Para conseguir el mayor rendimiento de su dinero a un mes. Un depósito que es renovable automáticamente.


3.- Deposito Especial Cantabria
Más plazo mayor interés. Posibilidad de invertir su dinero desde 2 hasta 5 años.Para los que no necesiten disponer de sus ahorros a largo plazo, con la posibilidad de recuperar su inversión en cualquier momento.


4.- Depósito Creciente
Para personas físicas y jurídicas.Rentabilidad creciente con cada año de inversión.Duración del depósito de 3 años ó 5 años, e importe a partir de 10.000 euros.Usted decide si prefiere liquidar los intereses de forma anual o trimestral.


5.- Depósito Indexado
Si usted quiere referenciar su rentabilidad a la evolución del euribor, nosotros le garantizamos el 85% del indicador, revisado trimestralmente.Duración del depósito 1 año ó 18 meses.El importe de la inversión es a partir de 15.000 euros.Liquidación de intereses trimestral.


6.- Cesión de Deuda
Si a usted le interesa invertir en Letras del Tesoro Público, esta es su mejor opción.A partir de 6.000 euros a un año. Caja Cantabria le asegura los mejores rendimientos al tiempo que ofrece liquidez a su inversión antes del vencimiento. Sin retenciones fiscales.


7.- Depósitos Estructurados
Acceda a las mejores rentabilidades de los mercados financieros sin correr ningún riesgo.Caja Cantabria ofrece periódicamente depósitos con rentabilidades referenciadas a índices bursátiles, activos financieros o inversiones en fondos, siempre con el capital garantizado a vencimiento.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO