jueves, 17 de septiembre de 2009

La mejor Hipoteca Puente

La mejor hipoteca Puente

Desde Hipoteca Puente te ofrecen soluciones que te faciliten el cambio de vivienda. Con su hipoteca puente o hipoteca cambio de casa, vamos a ayudarte.

¿Has visto una casa de obra nueva y no tienes el dinero para dar la entrada?tienes la solución te ofrecen el producto hipoteca préstamo puente.

Te conseguiremos un credito personal de lo que necesites y lo incluiremos en una hipoteca que formalizaremos a la entrega de las llaves de tu nueva vivienda.

Para poder realizar el cambio de casa vendiendo la actual más adelante. Te ofrecen la hipoteca cambio de casa. Una segunda hipoteca, que te facilitará disfrutar de tu nueva vivienda mientras vendes la actual.

Hipoteca Cambio de Casa es la solución, porque te anticipa todo el importe que necesitas ahora, hasta el 100% del precio de compra (con el límite del 80% del valor de tasación de ambas viviendas). Durante el primer año sólo vas a pagar intereses.

Mientras tanto, dispondrás de tiempo para vender tu actual vivienda y rebajar el importe de la hipoteca antes de empezar a pagar una cuota normal.

Solicita información sin compromiso en:

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO