miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fondos de inversión con más rentabilidad 2009

Fondos de inversión con más rentabilidad en 2009
Aún no hemos cerrado el 2009 y ya tenemos que dar información de los fondos con más rentabilidad de lo que llevabamos del año 2009.
Según VDOS Stochastics compañía de capital cien por cien español, cuyo objeto es ofrecer servicios a entidades financieras y que es totalmente independiente de grupos financieros, industriales y medios de comunicación el fondo BBVA Bolsa Europa Finanzas, que materializa sus inversiones en su gran mayoría en entidades bancarias de alta capitalización, es líder en el ranking de fondos nacionales por rentabilidad en 2009, con un 68,83%.
Le siguen en la lista el fondo cotizado Accion Ftse Latibex Brasil el ocual otorga una escalafón, con una rentabilidad acumulada de 68,25%. La tercera colocación es para de Sabadell BS America Latina Bolsa (64,59%), y la cuarta es para el Bestinver Hedge Value Fund (63,06%) y el quinto lugar para Eurovalor Iberoamerica todos ellos como podéis ver con rentabilidades por encima del 60%.
Como podéis observar los fondos que operan en Latinoamérica son mayoría en esta pequeña lista de los fondos más rentable durante el 2009.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO