miércoles, 2 de septiembre de 2009

Unit linked características

Unit linked características y ventajas
Los Unit Linked son una fórmula de inversión que reúne las ventajas fiscales de los seguros de vida con la rentabilidad y liquidez de los Fondos de Inversión.
los Unit Linked son seguros de vida en los que el tomador del seguro asume el riesgo de la inversión y puede escoger los activos subyacentes en los que desea que se inviertan las aportaciones realizadas, aunque con ciertas limitaciones que consisten en que el tomador no tenga la facultad de modificar las inversiones inicialmente realizadas o bien que, pudiéndolo hacer, los activos afectos a la póliza formen parte de una lista predeterminada de activos, sin que puedan producirse especificaciones singulares para cada tomador. Y esta es la principal característica los unit linked, que permiten libertad de movimientos al inversor, pero siempre dentro de unos parámetros predeterminados que impiden políticas individualizadas de inversión. Si se cumplen estos requisitos, en lugar de tributar anualmente, el tomador disfrutará de un régimen privilegiado en el IRPF que implicará que no tribute hasta el rescate del capital, es decir, se produce un diferimiento de los beneficios de las inversiones y desinversiones que tengan lugar durante la vida de la póliza.

Se caracterizan porque los ingresos o la inversión que haga en los Unit Linked de Barclays tienen el tratamiento fiscal de rendimiento de capital mobiliario con importantes reducción en función de la duración de la inversión porque se invierten en fondos de inversión o cestas de fondos que usted habrá elegido previamente apoyado en nuestro asesoramiento en función de sus expectativas de rentabilidad, características como inversor, etc.

Las ventajas de los Unit Linked frente a otros productos de inversión son:
Rentabilidad:
A través de este producto podrá moverse de un fondo a otro para mejorar su rentabilidad sin tener que tributar hasta el reembolso final.
1.- Seguridad: Le garantizan una cobertura adicional en caso de fallecimiento.
2.- Fiscalidad: Le permite beneficiarse de las ventajas fiscales de los seguros de vida.
3.- Liquidez Puede liquidar en cualquier momento su inversión sin necesidad de que se produzca el fallecimiento del asegurado.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO