jueves, 2 de julio de 2009

Depósito seguros de Caixa Catalunya

Depósito seguros de Caixa Catalunya
Es un depósito de ahorro donde la rentabilidad estará ligada al número de seguros que mantengamos con la entidad de tal forma que a mayor compromiso con la Caixa en cuanto a la contratación de seguros más rendimiento le sacaremos a nuestros ahorros.
Características:

El Depósito Seguros es un depósito a 24 meses que le permite obtener un tipo de interés muy atractivo dependiendo de los Seguros que tenga contratados con Caixa Catalunya.

Fiscalidad
Los rendimientos obtenidos tendrán la consideración de Rendimientos de Capital Mobiliario del correspondiente período impositivo y tributarán al tipo vigente (18%).

Con rendimientos periódicos
El primer abono será del 5% nominal anual el día 01-07-2009. Los siguientes abonos serán mensuales, cada día 1, y dependerán de los Seguros de los que disponga.

Hasta un 5% de rentabilidad
Al contratarlo se beneficiará de un 5% nominal anual hasta el 30-06-2009. A partir de esta fecha, el interés de salida será de un 2 % y le iremos añadiendo más porcentaje si dispone de alguno de los Seguros siguientes: vida, auto, accidentes, hogar, salud o defensa jurídica.La bonificación máxima del Depósito es un + 3%, obteniendo de esa manera hasta un 5 % de rentabilidad.

Si necesita el dinero...
Podrá disponer del dinero en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización y recibiendo los intereses hasta ese día.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO