jueves, 30 de julio de 2009

Hipotecas sin suelo

Hipotecas sin suelo
El euribor sigue en mínimos y descendiendo por lo cual en estos momentos es imprescindible decidirnos por hipotecas de entidades bancarias que las oferten sin suelo y a ser posible y es la última moda con un máximo de interés para futuros ascensos del euribor.
El "suelo" hipotecario es un concepto que incluyen algunos préstamos, no todos, para financiar vivienda. Indica el nivel mínimo de tipo de interés final, sumado el Euribor y el diferencial pertinente, que deberá pagar el cliente, sea cual sea el nivel en el que se encuentre el índice en el momento de la revisión.
Ahora, varias entidades bancarias han comenzado a ofrecer hipotecas sin ese condicionante como el Banco Pastor, una de las primeras entidades en ofertar esos nuevos productos para la vivienda.

Hay más firmas, como Barclays, Banesto o Santander, o algunas que operan por Internet, que también están ofreciendo ya esas condiciones. Otros bancos y cajas consultados admiten que estudian ya productos con esas condiciones o reduciendo al máximo las comisiones para evitar más gastos a los clientes. No es descartable, dicen algunos expertos, que a medida que el indicador siga cayendo más firmas se sumen.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO