viernes, 31 de julio de 2009

Hipotecas para subrogar recomendadas

Listado de algunas de las mejores hipotecas recomendadas para subrogar.
Para todos aquellos que no están contentos con las condiciones de su hipoteca y quieren cambiar de entidad bancaria probar a informaros de las siguientes opciones:
Tipo variable:
1.- Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank: Euribor +0,67% hasta 30 años de plazo y lo mejor es que no tiene productos vinculados
2.- Hipotecambias de Caja España: Euribor +0,75% hasta 30 años de plazo también sin vinculación.
3.- Hipoteca Primer Habitatge de Caixa Guissona: Euribor +0,75% hasta 30 años de plazo y un producto vinculado que es el seguro de hogar.
Tipo fijo:
1.- Hipoteca Tipo Fijo de Solbank: 5,65% a 20 años y un producto vinculado (seguro de hogar)
2.- BS Hipoteca Tipo Fijo de Sabadell Atlántico: 5,65% a 20 años y un producto vinculado (seguro de hogar)
3.- Herrero Hipoteca Tipo Fijo: 5,65% a 20 años y un producto vinculado (seguro de hogar)
4.- Hipoteca Tipo Fijo de ActivoBank: 5,65% a 20 años de plazo y un producto vinculado (seguro de hogar)
Podeis preguntar en vuestra entidad las condiciones actuales ya que los bancos están ávidos de buenos clientes. así, las entidades están a la caza y captura del cliente solvente, que en términos hipotecarios se está midiendo por aquel que lleva varios años ya pagando la hipoteca ya que lo mejor es una negociación amistosa con nuestro banco para una mejora de nuestra hipoteca (novación), ya que tenemos que saber que el banco en el que tenemos la hipoteca tiene el derecho de reternernos si nos iguala la oferta vinculante que nos haga otro banco (derecho de enervación). por lo tanto, si llegamos al mismo punto de forma amistosa nos ahorraría dinero y además al banco seguro que le interesa mantenernos como clientes.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO