lunes, 13 de julio de 2009

Tarjeta ahorra El Cambio de La Caixa

Tarjeta Ahorra el Cambio de La Caixa
Una de las tarjetas más innovadoras de cuantas se ofertan en las entidades bancarias es la tarjeta que La Caixa denomina Ahorra El Cambio.
Es una forma de ahorrar muy pero que muy curiosa que creo puede encajarnos ya que al fin y al cabo nos oferta para nuestros ahorros conseguidos de esta forma un 5% nominal anual.
Es así de fácil:
1.- Realizas una compra con tu tarjeta como mínimo de 5€.
2.- Por esta compra se cargará en la cuenta asociada en tu tarjeta la diferencia entre el importe de la operación y el múltiplo de cinco euros superior. Esta cantidad se ingresará en tu nueva cuenta "Ahorra el Cambio".
3.- El dinero ahorrado en esta cuenta "Ahorra el Cambio" se beneficia de una remuneración del 5% nominal anual (equivalente a un 5% TAE)*, sin comisiones y con total disponibilidad en cualquier momento.**
*Depósito remunerado al 5% nominal anual (TAE: 5%) hasta un máximo de 10.000 euros. En caso de importes superiores, se remunerará según el tipo de interés vigente en el mercado. **Esta cuenta no admite domiciliación ni ningún otro ingreso que no sea del servicio “Ahorra el Cambio
Un pequeño ejemplo del funcionamiento es que sales a cenar con tu familia y te cuesta la cena 33 euros pues te cargan 35 euros 33 para la cena y 2 euros para Ahorra El Cambio.
Además La Caixa tiene este video para explicar el funcionamiento:

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO