domingo, 4 de enero de 2009

Cuota quieta de Caja Duero

Cuota quieta de Caja Duero

Una interesante posibilidad que oferta entre sus servicios bancarios es el servicio Cuota Quieta de Caja Duero que se resume en tratar de tener una cuota fija y constante a lo largo del año para nuestros principales recibos de gastos.

Es un producto nuevo aunque al final ¿nos aporta algún ahorro?

Se pretende que tengamos una cuota fija mensual para todos nuestros gastos y recibos mensuales; de hecho podemos incluir en el servicio todo tipo de recibos, excepto los que corresponden a tarjetas de crédito, amortización de préstamos y otros recibos emitidos por entidades financieras
1.- Simplifica tus gastos: con Cuota Quieta tienes un único pago, constante y mensual, para todos tus recibos.
2.- Sin sobresaltos: Esta cuota es fija, sin subidas ni bajadas. Así no tendrás que estar pendiente del importe de cada recibo. Para calcular la cuota mensual Se suma lo que has pagado por los recibos en los últimos doce meses, se incrementa esa cantidad un 5% y se divide entre doce meses. El resultado de la operación es lo que pagarás mensualmente, el primer año.
3.- A tu medida. Tú eliges los recibos que quieres incluir en la cuota: luz, agua, seguro del coche, colegios, recibos municipales …
4.- Mayor claridad: Tendrás un extracto mensual con el resumen de cada uno de los recibos pagados.
5.- Planificación total: Cada año, se ajusta la cuota mensual y la diferencia entre el dinero aportado mensualmente y el importe total de los recibos. A fin de año de la contratación de Cuota Quieta se regulariza la posible cantidad pagada de más o de menos de tal forma que si has pagado de más, esta cantidad actuará como una aportación extra de cara a calcular la nueva cuota mensual o, si lo prefieres, hacemos un abono en tu cuenta.Si ha faltado dinero, esta cantidad se considerará como si fuera un recibo y entrará en el recálculo de la nueva cuota mensual.

Coste del Servicio: El precio es de sólo 1 euro al mes e incluye, sin ningún coste adicional, un crédito gratuito con un límite de 500 euros para hacer frente a posibles saldos deudores

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO